Si Si Riders
Si Si Riders

Grupo

Jeff Hogan

Jeff Hogan (Croydon, Inglaterra 1970) empezó a cantar con ocho años como corista. Durante sus 17 años en el coro de la iglesia fue cofundador de un grupo que versionaba temas de los años sesenta, "The Overtones". Tocando habitualmente en el circuito musical del sur de Londres, hizo trabajos adicionales con otros grupos que versionaban temas de rock, "Dill the Dog" y "The Spice Boys" (no preguntéis).

 

Se mudó a Madrid en 1999 y poco a poco volvió a introducirse en el mundo de la música cuando se formó los Si Si Riders. Enseña inglés en International House.

Dave Mooney

Dave Mooney (1969) Dublin, Irlanda. Comenzó a tocar en grupos por la zona de Dublin a los 17 años. Se trasladó a Madrid con 24 años en 1993, donde reside desde entonces.

 

Durante su estancia en Madrid ha tocado en varios cojuntos: Beicon Blues, El mundo maravilloso de Alfredo Rastrillo, Merle Feeney, The Colonials, Shinaig, y ahora con Track Dogs y los Si Si Riders. Es profesor de Inglés de primaria en su tiempo libre!

David Gwynn

David Gwynn nace en San Francisco, California en el seno de una familia con honda tradición musical,  y el sonido de blues, rock and roll y country le acompañan durante su infancia.


Su música es una combinación exquisita entre la tradición ancestral de los sonido norteamericanos y un imaginativo sentimiento del blues.


En España, además de actuar con su grupo, trabaja como productor, compositor y músico de studio. En el panorama del Pop David ha acompañado y grabado con muchas artistas incluyendo Miguel Ríos, Duncan Dhu, Christina Rosenvinge, Marlango,y Quique González.


En el  2011 grabó un disco a dúo con el bluesman canadiense Smiling Jack Smith. Se ha realizado un tour culminando en el “Calgary International Blues Festival”. También en el mismo año hizo los arreglos y grabó los temas cantados por el actor Sam Shepard en la película “Blackthorn”.


Tiene editado dos discos como solista, y recientemente ha formado una nueva banda: “David Gwynn and Saturn Alley”, la cual se estrenó en el Festival de Blues de Cazorla.

Fernando Bermúdez Lores

Este gran artista ha participado en conciertos, clinics, o discos por todo el mundo.

 

Nacido en el año 42, este argentino ha tocado con artistas norteamericanos como: Larry Coryel, Stephen Stills, Vanilla Fudge, Alan Skidmore, o Jorge Santana, y gente de aquí como: Miguel Ríos, Los Bravos, Pedro Iturralde, Jorge Pardo, Pop Tops, Pedro Ruy Blas y Dolores, Cecilia, Hilario Camacho, Moriss, etc.

 

También ha participado en muchos festivales de jazz como: Montreux, Niza, Antibes, Berín, Encimitas (EEUU) etc.